Derivado de los cambios sufridos en los últimos años en cuestión de comercio exterior el gobierno chino ha determinado implementar una estrategia diferente a la usada hasta hoy en día para poder hacer frente a las dificultades económicas actuales y abordar asuntos como la capacidad excesiva. El cambio radicara en la búsqueda de una mejora de calidad tanto en mano de obra como en tecnología esto a raíz del decrecimiento a nivel exportación que han presentado en los últimos años, si bien la competencia a nivel mundial es un punto desfavorable para ellos no es algo que los desmotive ya que están conscientes que para ser parte competitivos dentro del mercado internacional actual sus servicios y productos deben de estar dentro de los estándares solicitados por la oferta mundial lo que implica una mejora en los mismos.
Las exportaciones y exportaciones chinas cayeron más de lo previsto en los últimos meses lo que subraya la débil demanda en el país y el extranjero. Se descarta una pronta recuperación del comercio exterior chino.
Para detalle de información consultar artículo: http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/exportadores-chinos-buscan-plan-b-ante-desaceleracion-de-comercio-exterio
Dejar una opinión